jueves, 29 de diciembre de 2016

Makeup tutorial

Buenas chicos!
En la entrada de hoy os voy a presentar un look de maquillaje muy llamativo y perfecto para saliren fin de año o cualquier otra noche.





Bueno pues allá vamos.
Respecto al maquillaje mi recomendación es siempre empezar con los ojos, ya que así si cometes alguna imperfección puedes borrarla y comenzar de nuevo sin estropear la base.
Lo primero que hay que hacer es coger un trozo de celo y colocarlo desde el ojo hasta el final de la ceja, esto es para que quede mucho más limpio y se vea más bonito. Lo siguiente, con una brocha coges un poco de sombra melocotón (llamada de transición) y la aplicas en la cuenca de tu ojo, esto le dará mucha apertura. Después, con la misma brocha, añades una sombra color vino justo al final de la cuenca uniéndola con la parte final de tu párpado haciendo un triángulo.
A continuación, lo que habría que hacer es difuminarlo todo para que se unifique y no quede sucio. Una vez hecho esto, para poder realizar lo que se llama "cut crease", debemos aplicar corrector en la zona del párpado móvil, pero cuidado con la sombra para que no se estropee. Después de esto, justo en la cuenca del ojo se traza una línea hecha con un eye-linner dorado (hay que dejarlo secar con los ojos cerrados 1 minuto), esto es lo que le da el toque llamativo.
Lo siguiente sería aplicar por todo el párpado con una brocha una sombra de agua, aquí se empleó una de color púrpura con pigmentos de purpurina. Para finalizar el ojo, lo que quedaría sería una línea básica negra hecha con eye-liner.
Para la cara, lo mejor es empezar con una prebase, que hidrate y haga que el maquillaje se extienda más uniformemente, una vez puesta, ya añades tu propia base de maquillaje, bien con una esponja o bien con una brocha, después de esparcirla bien (no te olvides del cuello y las orejas) lo siguiente sería añadir el corrector por debajo de las ojeras, en la zona T y un poco en la barbilla. Una vez difuminado todo lo más recomendable es sellarlo con polvos translúcidos. A continuación, debes
aplicar bronceador en el hueso de tu mejilla y por debajo del maxilar para así esculpir el rostro.
Una vez hecho esto solo queda lo más fácil, un poquito de colorete, justo por encima de este iluminador y un poco de color en los labios. Para finalizar el look puedes aplicarte un spray sellador para que el maquillaje te dure lo máximo posible y vayas perfecta día y noche.

Espero que os haya gustado mi entrada de hoy, si ha sido así comentad y no os olvidéis de compartirlo con vuestros amigos, muchísimas gracias y hasta la próxima!!!




2 comentarios:

  1. me encanta!!! muchas gracias por los consejos, seguro que a mis amigas les sirve de mucho!!!

    ResponderEliminar