martes, 8 de noviembre de 2016

Kylie Cosmetics


Holas a todos!!!
Hoy vengo con algo un poco distinto a todo lo que he hecho hasta ahora en este blog.
Hace unos días fue mi cumpleaños y mi mejor amigos me regaló un pinta labios de la nueva colección de cosméticos de Kylie Jenner, la hermanastra menor de las conocidas Kardashian (Keeping up with the Kardashians). Os he de confesar que sí que tengo una pequeña obsesión con esta marca de cosméticos, porque Kylie siempre me ha fascinado y pues hoy lo que voy a hacer es una descripción sobre este producto dando mis impresión y opinión.


Kylie Cosmetics es una empresa de labiales creada por Kylie Jenner en Diciembre de 2015. Kylie es conocida por sus asombrosos y enormes labios por lo que decidió sacarle un poco de partido a esa fama.
Los primeros mates creados y por así decirlo, "los originales" son Possie K, Candy K y Koko K; pero yo hoy os voy a describir mi impresión sobre Dolce K, que es el que tengo.
Dolce es un pinta labios mate color marrón oscuro, según se ve en mi piel, pero en pieles más bronceadas, más bien, es un marrón tirando a nude. Es un labia muy consistente y súper pigmentado, su aplicación es muy fácil y limpia. Es muy fino, suave y tiene ese toque de aplicación como vaselina, tus labios no se verán agrietados cuando este se seque. Con respecto a esto, el único inconveniente es que se seca con muchísima rapidez, cosa que a mi no me gusta mucho ya que tienes muy poco margen de tiempo para corregir en el caso de que se te haya salido un poco del labio o te lo hayas aplicado mal y al ser tan pigmentado y consistente es muy difícil de eliminar a menos que uses un producto desmaquillante.
Cada unidad viene con su lápiz de labios correspondiente, son súper fáciles de aplicar, muy suaves y da un efecto mate precioso pero sin ser exagerado. A mí personalmente, me gusta aplicarme el lápiz Dolche y luego por encima poner un pinta labios distinto de tonalidad más clara para crear el típico nude arrosado que ahora usan todas las famosas y que queda de muerte.






Bueno, mi opinión sobre este labial es que, es idóneo, si estás dudando el comprártelo o no yo te lo recomiendo completamente, a parte, tienes muchísimas gamas de colores distintas entre las que elegir. 
A mí personalmente me encanta y me parece muy favorecedor, es súper pigmentado y realmente vale cada $ que cuesta (29$).
Kylie, en adición, también cuenta con otros tipos de productos de belleza a parte de los pinta labios, ha lanzado una nueva gama de paletas para ojos (The Bronze paletee y The Burgundy paletee), además de diversos tipos de eye-liners líquidos.
Todo esto lo podéis adquirir en la ÚNICA tienda oficial de Kylie @kyliecosmetics.com 

Si os ha gustado mi entrada de hoy comentad y compartidla con vuestros amigos, muchas gracias por leerme y muchos besos!!!






5 comentarios: