lunes, 31 de octubre de 2016

Diabolic Clown

Bienvenidos de nuevo!

Obviamente nos os voy a dejar un solo maquillaje para Halloween, por lo que aquí os tengo otro disfraz perfecto para el día de hoy.

Empecemos con el tutorial:
1. Aplicar un primer por toda la cara para que no entre maquillaje en los poros.
2. Aplicar una base unos cuantos tonos más claro que el tuyo propio o un poco de pintura blanca para dará esa palidez de muerto viviente.
3. Para los ojos, con un eye-liner blanco hacer un triángulo por encima y otro por debajo de estos, al rededor del triángulo, difuminar los ojos con sombra azul. Por dentro de los triángulos pintar de blanco y luego aplicar purpurina gris. En los picos de estos pintar unos círculos con sobra en gel azul y por último para dar dimensión, mezclar sombra de ojos marrón y granate y aplicar muy poquito difuminando ligeramente en los bordes exteriores de los triángulos.
4. Pintar los labios con pinta labios azul, coger un eye-liner y con este dibujar en los extremos del labio un saliente puntiagudo para darle el toque de payaso terrorífico.
5. Ponerte unas lentillas blancas (esto es completamente opcional).

Así sería el look final:




Ya se que viendo la imagen puede parecer muy difícil pero es un look súper fácil de hacer y muy original.
Muchas gracias por visitarme, si os ha gustado no os olvidéis de comentar y compartirlo con vuestros amigos, hasta la próxima, besos!!

1 comentario: